Gemma Camacho, rotunda tras los rumores de relación con Ramón García: "Qué mejor que ir de su mano y aprender"

Archivo - Ramón García y Gemma Camacho durante la gala que se celebra en la plaza de toros de Las Ventas y da a conocer los carteles de la Feria de San Isidro, a 5 de febrero de 2026, en Madrid
Archivo - Ramón García y Gemma Camacho durante la gala que se celebra en la plaza de toros de Las Ventas y da a conocer los carteles de la Feria de San Isidro, a 5 de febrero de 2026, en Madrid - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

 Meses después de protagonizar titulares por su especial amistad con Cayetano Rivera, y después de que el torero confirmase su relación con Tamara Gorro, la periodista Gemma Camacho volvía a convertirse en noticia a principios de abril después de ser fotografiada en actitud cómplice con Ramón García en la plaza de toros de Las Ventas.

 Con la sinceridad que la caracteriza, la reportera salía al paso de los rumores de romance con el popular presentador en 'El tiempo justo': "Lo desmiento. A mi madre le va a dar un infarto de todos los novios que me van a sacar". "Es mentira. Lo que están haciendo es tener una falta de profesionalidd y de ética hacia compañeros. Y no solo hacia compañeros, si no también hacia el espectador. Es mi profesor taurino, solo hay una bonita amistad, y me está enseñando el mundo taurino" aseguraba entonces, dejando claro que lo único que le une al exmarido de Patricia Cerezo es una bonita amistad.

 De ahí que como ha apuntado tajante ante los micrófonos de Europa Press, volveremos a verle con Ramón durante la Feria de San Isidro. "Ya dije que al final es un compañero y yo seguiré yendo a los toros con normalidad. Y la gente pues tiene que hacer su día a día sin tener que estar pensando todo el rato en que te vayan a sacar. Hemos presentado el evento de la presentación del cartel juntos y al final somos compañeros. Y qué mejor que ir de su mano y poder aprender. E ir mil veces más a los toros que al final están de moda también" ha expresado con una sonrisa.

 Hablando de estar de moda y de toros, Gemma se ha mostrado discreta sobre la relación de Cayetana Rivera y Andrés Roca Rey y, aunque ha admitido que "son una pareja de guapísimos", ha dejado claro que "yo no voy a responder a eso. ¿Quién soy yo para hablar de eso? A mí no me preguntéis sobre amores de los demás".