MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -
Fueron muchos los problemas que tuvo con Cayetano Martínez de Irujo tras su divorcio, pero ahora, la relación que tiene con el hijo de la Duquesa de Alba es magnífica. Genoveva Casanova ha sabido apaciguar las aguas y tener una relación cordial con el padre de sus hijos por el bien de ellos.
Genoveva Casanova ha estado durante todo el confinamiento en el Palacio de Arbaizenea. No es la primera vez que se instala en este maravillosos hogar, ya que en verano nos tiene acostumbrados a pasar largas temporadas allí con su familia mexicana.
Como el resto de españoles, Genoveva Casanova está retomando poco a poco sus rutinas diarias y es que el deporte y su perrito han sido dos de los grandes apoyos para ella en estos meses de confinamiento.
En esta ocasión, la mexicana aprovechó el buen tiempo en la capital para salir a pasear junto a su perro por un parque cercano a su domicilio. El paseo se alargó hasta última hora de la tarde porque le encanta pasar tiempo con el que se ha convertido en uno de sus mejores amigos.

Muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento con el que incluso se hizo algún selfie, Genoveva lució una de sus originales mascarillas con sonrisa incluida y es que la escritora se suma así a la moda de las mascarillas con flores, dibujos o toques especiales.

Tirando de su perro en alguna ocasión durante el paseo para evitar que se enzarzara con otras mascotas, Genoveva estuvo de lo más relajada. Para esta ocasión eligió un look muy cómodo con leggings negros por debajo de la rodilla, sudadera con capucha y zapatillas de deporte.