Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, juntos en la comunión de sus hijos

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova
EP
Actualizado: lunes, 7 junio 2010 17:59

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Este fin de semana pudimos disfrutar de una bonita estampa familiar formada por Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova junto a sus hijos por un motivo muy especial: Tanto Luis como Amina celebraron su primera comunión. Junto a ellos, también celebraron su comunión uno de los hijos de Gema Ruiz y Francisco Álvarez Cascos, así como los gemelos de Mabel Lozano y Eduardo Campoy.

Numerosos rostros conocidos se dieron cita este fin de semana en una conocida parroquia de la madrileña residencia de La Finca en Pozuelo de Alarcón. entre ellos, destacó la presencia del ex matrimonio formado por Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, quienes acompañaron a sus hijos Luis y Amina en un día tan especial para ellos.

No quiso perderse esta cita la Duquesa de Alba quien, con un vestido muy veraniego y con unas modernas gafas de sol, hizo su aparición en la parroquia acompañada por su hijo Fernando Martínez de Irujo. Cayetana confesó a la prensa que se encontraba "muy bien" y que había comprado para sus nietos "unas cruces muy bonitas con una cadena".

A los que pudimos ver especialmente cariñosos el uno con el otro fue a su hijo Cayetano con su ex pareja Genoveva. La pareja mostró una gran complicidad el día de la comunión de sus hijos, avivando los rumores de una posible reconciliación tras la publicación de unas fotos de ambos en actitud cariñosa la semana pasada.

Gema Ruiz, ex mujer de Álvarez Cascos, llegó de la mano de sus hijos a la comunión de su hijo menor, declarando estar "muy contenta y muy feliz" en un día "muy importante" para su hijo. Aunque no pudimos ver a Cascos, la que sí apareció en el evento fue la mujer del ex ministro, maría Porto. La galerista de arte no quiso perderse una cita tan especial para los hijos de su pareja pese a las malas relaciones tras la separación de Francisco y Gema.

Después de la comunión, tanto Gema como Cayetano quisieron atender a la prensa. La primera declaró que la ceremonia había sido "perfecta" y que a la posterior celebración sólo iría "la familia más próxima", cuando se le preguntó por la ausencia de Cascos. "Los niños tienen a su padre y su padre ha participado en la comunión de mis niños", respondió tajantemente Gema.

Cayetano, por su parte, destacó que había sido "un día especial que no se olvida nunca" y se mostró muy "contento", añadiendo: "la verdad es que lo organiza muy bien este colegio".

Además, Mabel Lozano, que celebraba la comunión de sus hijos mellizos por partida doble declaro: "Hemos hecho lo que no hace el Atleti: un doblete. Un día feliz para celebrar... los niños crecen".