Actualizado 07/05/2015 13:15:58 +00:00 CET

Genoveva Casanova celebra con Michavila el éxito de su novela

Genoveva Casanova y su novio comen juntos
Foto: JOSÉ RAMÓN HERNANDO

   MADRID, 7 May. (CHANCE/ ANA N.RAMOS) -

   Genoveva Casanova y su pareja José María Michavila siguen disfrutando al máximo de su historia de amor, compartiendo juntos todo su tiempo libre. Recientemente la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo y el ex político se reunieron con unos amigos compatriotas de la mejicana con los que degustaron una estupenda comida en un conocido restaurante de la Milla de Oro de Madrid.

GENOVEVA CASANOVA Y JOSÉ MARÍA MICHAVILA, DE COMIDA CON AMIGOS

   No cabe duda de que la guapa mejicana vive uno de los momentos más dulces de su vida. Acaba de publicar su primera novela El llanto de los elefantes que ya ha salido a la venta. En el acto de presentación celebrado en la embajada de su país natal en Madrid, estuvo arropada por numerosos amigos entre los que hubo que destacar la presencia de alguien muy especial, su pareja José María Michavila.

   Aunque se trataba de un secreto a voces, el pasado mes febrero José María Michavila se presentaba en sociedad como pareja de Genoveva Casanova. La relación se mostró sin tabúes ante las de decenas de cámaras y periodistas que acudieron a la galería Marlborough de Madrid para la presentación de las fotografías que presentaba la ex de Cayetano Martínez de Irujo.

   El ex ministro de Justicia de la era Aznar volvía a arropar a su pareja en uno de sus actos promocionales para mostrarle su apoyo incondicional. Michavila apareció acompañado por sus dos hijas mayores, Irene y Beatriz y para sorpresa de todos los presentes, su suegra, Esperanza Romero.

   Genoveva Casanova quiso celebrar el éxito de su primera novela junto a su amor, Michavila con una tranquila velada en un conocido restaurante de la capital donde también estuvieron acompañados por unos amigos naturales de Méjico.

   La pareja llegó por separado, con algunos minutos de diferencia, debido a sus respectivos compromisos profesionales. Finalizada la velada, el ex político fue el primero en abandonar el establecimiento para regresar de nuevo al trabajo.

   Tan elegante como siempre lucía un exquisito traje de chaqueta azul marino y corbata verde. Más tarde Genoveva Casanova salía del restaurante charlando animadamente con sus acompañantes. La ex mujer del conde de Salvatierra lucía un conjunto de pantalón y camisola azul, que combinó con unas sandalias a juego y un foulard nude.