Genoveva Casanova y José María Michavila, inseparables, disfrutan de una tarde de cine

Genoveva Casanova y Jose María Michavila, inseparables
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 7 febrero 2015 13:18

MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

  Genoveva Casanova y José María Michavila siguen luchando contra viento y marea por su historia de amor. Ajenos a todo tipo de comentarios, la pareja disfruta al máximo de su mutua compañía. Recientemente se dejaron ver disfrutando de una tranquila tarde de cine, una de sus aficiones predilectas, en el centro de la capital.

   Poco a poco  la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo intenta retomar la normalidad en su vida tras la confirmación pública de su relación con el ex político, José María Michavila durante su romántico viaje a Miami.

   Llevan varios meses de relación, concretamente desde el pasado mes de junio, pero no fue hasta hace dos meses cuando los rumores que les relacionaban sentimentalmente comenzaban a cobrar fuerza.
Ambos eran conscientes de la controversia que podría generar su noviazgo, incluso en sus más allegados, que no verían con buenos ojos que el ex ministro del Gobierno de José María Aznar hubiera encontrado sustituta de su mujer, Irene Vázquez, fallecida hace escasamente un año.

   La última vez que se les pudo ver juntos fue con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica sobre sus viajes humanitarios celebrada en Barcelona, donde los más afortunados tuvieron ocasión de ver a la pareja.

   Ajenos a todo tipo de comentarios, Genoveva Casanova y José María Michavila han decidido apostar por su relación, aprovechando cada momento libre que les permiten sus respectivos compromisos para estar juntos.

   Recientemente ambos disfrutaron de una tranquila jornada en el cine viendo uno de los últimos estrenos. Finalizada la proyección, la mejicana y el ex político abandonaron las instalaciones, charlando animadamente, intercambiando pareceres sobre la película que acaban de ver.

   La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo acusaba las bajas temperaturas; sin embargo, conscientes de la posible presencia de miradas indiscretas, el abogado evitó abrazarla para darle calor.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado