MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -
El dúo cubano Alexander Delgado y Randy Malcom, más conocidos como Gente de Zona, subió la noche del sábado al escenario de Starlite Lounge y revolucionó a las más de 1.500 personas que esperaban desde cuatro horas antes sus ritmos cubanos.
Primero salió la banda, integrada por nueve miembros, vestidos completamente de negro, y a continuación Alexander y Randy con camisetas de color militar, muy guerreros, han desatado la locura con uno de sus hits, Bailando que los hizo famosos junto a Enrique Iglesias.

Sus primeras palabras al público han sido para comentar que es un "honor tener la oportunidad de estar aquí por primera vez" y han saludado a todos los latinos congregados en Starlite, especialmente a los españoles y a la gente de Marbella.
Y los han animado a bailar, a levantar las manos, a mover la cintura como en Cuba, y el público ha respondido hasta el final sin parar un momento.
Se han mostrado muy cariñosos con el público. "¡Todo el mundo es tan lindo!. Normalmente en los conciertos hay gente linda y fea pero parece que en Marbella a los feos los mandan a otra provincia por que son los más lindos", han bromeado.
La pasada noche no faltó en su repertorio sus últimos éxitos: He llorado como un niño, que grabaron con Juan Magán, y Más Macarena, que estrenaron hace pocas semanas con Los del Río y que ya es un éxito rotundo.
Al comenzar con los primeros acordes de Macarena los artistas afirmaron: "el que no se sepa esta canción, no es del planeta tierra".
El grupo combinó los ritmos de reggaetón con la música tradicional cubana alborotando a los asistentes y el momento apoteósico se produjo, como no podía ser de otra forma, con La Gozadera.
La formación cubana ha repetido "Marbella me lo confirmó" para poner fin a una de las noches con más ritmo de la temporada.
Gente de Zona es célebre por sus colaboraciones con Mark Anthony, Enrique Iglesias o su paisano Pitbull. Han hecho bailar a todo el mundo con las canciones del verano y se encuentran entre los grandes de los ritmos latinos a nivel mundial.
Entre los asistentes de la pasada noche se encontraba Eugenia Martínez de Irujo, la presentadora Luján Argüelles, el empresario Pedro Trapote y la modelo Ivonne Reyes.
Los que no han podido disfrutar de Gente de Zona no deben preocuparse ya que regresarán a Starlite Lounge el próximo 13 de agosto para provocar una revolución a la cubana.