George Clooney y Amal Clooney, un año de matrimonio en imágenes

Actualizado: domingo, 27 septiembre 2015 13:06

   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -

   Este domingo 27 de septiembre, una de las parejas de Hollywood puede estar de enhorabuena tras haber conseguido celebrar su primer aniversario de casados. Hablamos de George Clooney y Amal Alamuddin, que celebran su primer aniversario de bodas. Parece que fue ayer cuando la feliz pareja se daba el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada nada más y nada menos que en Venecia.

   Pues bien, 365 días después, el eterno soltero de oro de Hollywood parece haber encontrado la estabilidad -por el momento- en esta abogada libanesa-británica. A pesar de que han superado los constantes rumores de separación y hasta de celos que tendría Amal de la espectacular Cindy Crawford debido a la estrecha amistad que mantiene con el actor de Tomorrowland, aún les queda un largo camino como matrimonio.

   Fue la revista ¡Hola! quien dio la exclusiva de la ceremonia y sobre todo, la imagen del esperado vestido que luciría Amal en su día más especial. Una ceremonia que fue de los más original pues todos los invitados acudían a la carpa donde se llevó a cabo el enlace a través de las lanchas por los canales de la ciudad italiana.

   Pronto se esperó también que George Clooney presumiera de mujer en alguna alfombra roja y así lo hizo, deslumbrándonos a todos. A partir de entonces, hemos podido ver al matrimonio en diversas salidas juntos y también en la pasada red carpet de los Globos de Oro, aunque falló el no acudir a los Oscar, la cual se hubiese convertido en la fotografía cumbre de este álbum de imágenes de este primer aniversario.

   Un año sin duda donde les hemos visto enamorados, paseando su amor en el set de rodaje una de las películas del actor o incluso derrochando los dos simpatía en Ibiza. Tiempo de hacer balance, mejorar sin duda en toda las dificultades que habrán podido encontrarse al convivir como marido y mujer y sin duda, con ganas de seguir sumando años en su historia de amor.