Actualizado 19/05/2014 14:31 CET

George Clooney y Amal Alamuddin, ¿boda en otoño?

Actor George Clooney arrives for the red carpet of Om
Foto: GETTY 

MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Es irremediable, los famosos anuncian su boda y comienzan a salir los primeros rumores de la fecha, el lugar, como será la ceremonia, de quién vestirá la novia y el novio entre un largo etcétera. La futura boda del soltero de oro de Hollywood, George Clooney y la abogada Amal Alamuddin no podía ser menos y ya se ha comenzado a especular sobre la fecha de la boda.

   Al parecer por ahora no hay fecha concreta pero ¡si estación! Una fuente cercana a la pareja ha hablado para US Magazine y explica que el momento idóneo para que George Clooney y su amada se den el "sí quiero" el próximo otoño. Como decimos no hay fecha concreta pero ya sabemos en qué meses puede que esté rondando la ceremonia. Eso sí, son los primeros rumores relacionados con la boda de la pareja pues no nos extraña que a lo largo de este año se barajen más y más fechas.

   "Él se casaría con ella ahora mismo si pudiera", explica esta misma fuente para US Magazine, "pero quiere ofrecerle una boda de ensueño", aclara la fuente. Y es que una boda es una boda y tiene que ser un evento que no se olvide tan fácilmente por lo que George Clooney espera crear una ceremonia digna de su amada. Los planes van muy en serio por lo que el actor dejará de formar parte del preciado mercado de solteros de Hollywood.

   "Para ella es su primera y para él quiere que sea la última", agrega la fuente. Y es que hay que recordar que George Clooney ya pasó por la vicaría en 1989 cuando se casó con la actriz Talia Balsam, pero que acabó divorciándose de Clooney en 1993. Sin embargo, Amal no se ha casado con nadie todavía, por lo que al ser su primera boda, el actor quiera que sea algo especial.

   En cuanto al lugar elegido para celebrar la ceremonia, US Magazine ha comenzado a especular sobre el asunto. El Lago de Como en Italia o el Cabo de San Lucas en México son los lugares que podría escoger la pareja pues el actor posee propiedades en ambos sitios y así poder preservar aún más su intimidad en ese día tan señalado.

   Ya se comienza a especular sobre la que será una de las bodas de este año y no serán pocos los días a los que los protagonistas tengan que hacer frente debido a los miles de rumores que saldrán en los medios. Por ahora solo ha sido US Magazine y no los protagonistas quién se han pronunciado al respecto.

Para leer más