Actualizado 23/07/2018 15:27 CET

Georgina Rodríguez, calificada como 'la Cenicienta' por la prensa italiana

GEORGINA RODRÍGUEZ
EUROPA PRESS

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

Si en España sólo se le conocía por Georgina Rodríguez, o la novia de Cristiano Ronaldo, la verdad es que la modelo ha acaparado toda la atención de la prensa italiana, que rápidamente ya le han buscado parecidos, e incluso se dirigen a ella con un mote.

Desde su semejanza con la celebrity estadounidense Kim Kardashian, que la comparan por el trasero de ambas y su estilo vistiendo, hasta parecidos con dibujos animados. Y es que el que más ha gustado ha sido el apodo de Cenicienta.

No por su físico, ya que la princesa Disney es rubia, sino porque los italianos, después de ver cómo se conocieron el jugador y ella, aseguran que tiene una historia similar a la protagonista de la película. Y es que recordamos que Cenicienta era una joven desconocida, con una vida sencilla sin un alto nivel económico, que después cambió por completo al convertirse en la princesa del pueblo al casarse con el príncipe.

Un guión que los italianos ven 100% igual a la vida de Georgina que ha cambiado de manera radical desde que se hiciera pública su relación con Cristiano. Para bien o para mal, la cuestión es que su llegada a Italia, y esta revolución de parecidos, ha hecho que la española se sume casi un millón de seguidores del país, contando así con más de seis millones de personas que le siguen en la red social. Nada que envidiar, ni a Kim Kardashian y mucho menos a Cenicienta.

402041.1.260.149.20180723152728
Vídeo de la noticia

Para leer más