Actualizado 05/07/2020 11:01:03 +00:00 CET

Georgina Rodríguez da el pistoletazo de salida al verano con este sensual posado

Model Georgina Rodriguez attends ELLE Charity Gala 2019 to raise funds for cancer at Intercontinental Hotel on May 30, 2019 in Madrid, Spain.
Model Georgina Rodriguez attends ELLE Charity Gala 2019 to raise funds for cancer at Intercontinental Hotel on May 30, 2019 in Madrid, Spain. - 2019 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

   Georgina Rodríguez ha estrenado la temporada de este inusual, pero esperado verano de 2020, y lo ha hecho por todo lo alto. La modelo está pasando unos días de relax y desconexión bañándose y disfrutando del Mediterráneo en su yate, subiendo muchas publicaciones a su perfil de Instagram para sacar los dientes largos a todos sus seguidores.

   Este sábado ha querido compartir con sus seguidores su primer baño con esta instantánea en bikini: "Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida", escribía Georgina, que aprovecha cada instantánea con su pareja el futbolista Cristiano Ronaldo. Así, la modelo ha dado el pistoletazo de salida al verano con un posado sensual a la vez que natural y un bikini de color negro.

    Además, ha acompañado las publicaciones del tema de Niña Pastori Amor de San Juan. Así, Georgina vuelve a demostrar que domina el uso de los básicos para conseguir esa elegancia propia, aunque también es cierto que no escatima en lujos ni en detalles. Buen tiempo, mar y amor son la receta perfecta de la mujer de Cristiano Ronaldo para disfrutar de un nuevo verano.