Georgina Rodríguez, su impresionante cambio de look de broma

Georgina rodriguez
GEORGINA RODRIGUEZ
Actualizado 22/10/2018 11:37:24 CET

   MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

   Georgina Rodríguez se ha convertido en un auténtico referente de estilo, con más de siete millones de seguidores en Instagram todo lo que hace la novia de Cristiano Ronaldo es imitado, cuestionado o comentado, por eso su sorprendente cambio de look está dando tanto que hablar.

   La larga y oscura melena de la modelo se había convertido prácticamente en su seña de identidad, pero Georgina ha decidido dar un giro radical a su imagen y sumarse a la tendencia bloondie. Con el pelo prácticamente rubio platino, así es como ha posado la bailarina en su última foto de Instagram.

   

Ver esta publicación en Instagram

I went crazy... I went blonde????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

   "Me volví loca, me volví rubia", confesaba Georgina en la misma red social, demostrando así que se ha dejado llevar por un punto de locura y ha arriesgado con este look que nos recuerda a las mismísimas hermanas Kardashian.

   Para completar su impresionante look Georgina se ha decantado por unos apretados pantalones en cuero y top de manga larga en el mismo color. Realmente una imagen impresionante que ha conseguido aglutinar miles de likes y comentarios alabando su nueva imagen, que coincide con su nueva vida en Turín.

EL CAMBIO DE LOOK, UNA BROMA DE GEORGINA

   Aunque tanto sus seguidores como los medios, nos creímos completamente el cambio de look de la modelo Georgina sigue siendo fiel a su cabello moreno y todo se trataba de una broma. La novia de Cristiano Ronaldo no ha pasado por peluquería, sino que ha utilizado una aplicación para simular el resultado. Toda una broma con la que demuestra que estaría igual de guapa de rubia. 

Ver esta publicación en Instagram

Probando nuevos looks en el mundo virtual. Qué os parece? Rubia o morena???/?? Dulces sueños... ??

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Contador