Georgina Rodríguez, una semana después del parto: vuelve al gimnasio para promocionar a Cristiano

374618.1.644.368.20171121142048
Vídeo de la noticia
Actualizado 21/11/2017 14:21:54 CET

    MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

Nueve días después de dar a luz a su primera hija, Georgina ha vuelto al gimnasio. Fue la semana pasada cuando la joven trajo al mundo a su primera hija Alana Martina, fruto de su relación con Cristiano Ronaldo.

Una semana después, la modelo ha decidido no perder tiempo para recuperarse tras el parto. Ella misma quiso mostrar su rápida recuperación con una foto que subió a Instagram días después de dar a luz, ahora Georgina se ha calzado las deportivas y en el gimnasio de CR7 ha comenzado su tabla de ejercicios.

Y para que quede constancia de que la joven ha regresado otra vez a su amado deporte, ha subido un vídeo a Instagram, donde todavía se le nota algo de barriguita, por los pocos días transcurridos. Además de hacer publicidad del gimnasio del portugués, Georgina demuestra que está encantada con volver a hacer ejercicio: "Me encanta. Maravilla de gimnasio".

   

Me encanta?? Maravilla de gym ??#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Muy activa en redes sociales desde que fue madre, este pasado fin de semana podíamos ver cómo compartía una foto con sus cuñadas. Una instantánea que pretendía dar carpetazo a todos los rumores de mala relación con su familia política.