Geraldine Cerceda habla alto y claro para zanjar la polémica generada por la herencia de Carlos Marín

GERALDINE CERCEDA
GERALDINE CERCEDA - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 13 julio 2022 11:31

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

   Hace unos días nos enterábamos de la polémica que existe entre la madre de Carlos Marín y su exmujer. Al parecer, Geraldine Cerceda se quedaba con una piso en el centro de Madrid que está hipotecado y le pedía a la madre del artista que asumiese la hipoteca de este al tener problemas económicos en estos momentos.

   Hemos hablado con Innocence y nos ha dejado claro que ella no está pidiendo que le paguen lo que le falta de la hipoteca: "la historia es que eso está en manos de mis abogados porque yo estoy trabajando y la familia siempre ha insistido en que los abogados hablen, es lo que hemos hecho. Primero soy legataria, no soy la heredara, la heredera es la madre y ahora lo único que estamos investigando, pero tanto su abogado como el mío la situación".

   En cuanto a la situación que vive con la heredera, la madre de Carlos Marín, comenta: "para mí la madre de Carlos ha sido mi de toda la vida y ha sido una madre para mí toda la vida, o seguirá siendo toda la vida. Hay cosas que a veces no se entienden. Yo creo que va a estar en manos de los abogados todo porque se tergiversan las cosas y no se entiende la gente".

   Por su parte, la artista quiere dejar claro quién era ella en la vida de Carlos: "soy legataria de un piso que es mío de hace 25 años, no soy una churri que acaba de llegar a la vida de Carlos Marín, aunque hemos estado casados tres años por un papelito, he sido compañera de vida de todo hasta el final".

   Y es que recordemos que ambos mantenían una relación fabulosa después de separarse y hasta el último día del artista: "La última videollamada fue para mí y lo más importante de esta historia, lo más trágico de esta historia es que Carlos no está, que ha fallecido y eso es muy importante, eso es lo más triste de esta historia. Yo no acoso a nadie ni nada, está todo en manos de mis abogados".

Cargando el vídeo....

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado