Gerard Piqué y Clara Chía responden con una sonrisa a las informaciones sobre su tensión con Shakira

Piqué y Clara Chía regresan a Barcelona tras sus vacaciones
Piqué y Clara Chía regresan a Barcelona tras sus vacaciones - EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 30 agosto 2023 9:56

   MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -

  Cuando todos pensábamos que Shakira y Gerard Piqué habían enterrado el hacha de guerra y estaban aplicando el convenio de separación a rajatabla y sin ningún problema, surgen nuevas informaciones acerca de la tensa relación que mantiene la expareja, que atravesaría por su momento más difícil por la custodia de sus hijos.

  A pesar de que en un principio acordaron que Milan y Sasha pasarían dos tercios de las vacaciones con su padre, para que los niños no estuviesen sin ninguno de sus progenitores demasiado tiempo y las cosas resultasen más sencillas y progresivas para los pequeños, la cantante y el exfutbolista llegaron al acuerdo de que este verano estarían 15 días cada uno con sus hijos.

  Dos semanas alternas en las que Shakira habría dejado claro que no querría que Milan y Sasha coincidiesen con Clara, incluyendo una cláusula en su acuerdo de separación según la cual ninguno podría presentar a sus nuevas parejas a sus niños hasta que ambos lo consensuasen y estuviesen de acuerdo.

  Un punto en el convenio que habría generado tensión entre la expareja, aunque Piqué lo ha respetado a rajatabla, y cuando ha estado con sus pequeños su novia no ha estado presente.

  Una vez los niños han regresado a Miami con Shakira para comenzar el curso escolar, el presidente de la 'King's League' ha desconectado de sus problemas con la cantante en Croacia. Sin Milan y Sasha, pero con sus padres Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, su hermano Marc y por supuesto Clara, Gerard ha disfrutado de sus vacaciones más familiares

  Tal y como publica este miércoles la revista Lecturas, la pareja ha derrochado complicidad navegando por el Adriático en un barco junto a la familia de Piqué, en la que su novia ya es una más. Caricias, sonrisas cómplices, besos cariñosos y paddle surf en pareja, demostrando que su relación marcha a las mil maravillas y que en nada les ha afectado las trabas que Shakira estaría poniendo para que el exfutbolista pueda estar con sus hijos y con Clara.

  Un delicado asunto sobre el que le hemos preguntado a la pareja a su regreso a Barcelona tras sus vacaciones. Sonriente y cogido de la mano de su novia en todo momento, Gerard ha guardado silencio sobre su tensa relación con Shakira, evitando confimar o desmentir si es cierto que la cantante ha incluido una cláusula en el convenio de separación para que los niños no puedan estar con Clara. ¡Su despreocupada reacción, en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: