MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
En el ojo del huracán mediático desde que la actriz de cine para adultos Claudia Bavel se sentó en el plató de '¡De Viernes!' para hablar de su relación, Iker Casillas lanzaba este martes un rotundo comunicado a través de sus redes sociales defendiendo su derecho a la intimidad y anunciando que tomará medidas legales para salvaguardar su derecho al honor y a la intimidad.
Un texto al que no tardaba en reaccionar Gerard Piqué, que tirando una vez más de ironía e ingenio a pesar de la gran amistad que tiene con el exportero del Real Madrid desde hace años, no dudaba en trolearlo burlándose de la polémica en la que está inmerso. "Metedor o metedora: Persona que mete o incorpora algo en otra persona" comentaba en el comunicado de Casillas.
Horas después de 'reírse' públicamente del exportero del Real Madrid, ambos se han reencontrado en la presentación de la nueva campaña de Uber Eats y LaLiga y, aunque no se han permitido preguntas de tipo personal, uno de los reporteros ha conseguido preguntar si en la famosa app se podían pedir, además de jamón, cochinillos, o ensaladas, "comunicados".
"¿Comunicados de Iker o de Piqué? Bueno, estáis los dos para hablar, estamos finos pero bueno... Yo confío en que nuestros compañeros periodistyas van a centrar sus preguntas en la actualdiad deportiva y no en otro tipo de actualidad" ha cortado el organizador del evento, dejando a cuadros a ambos pero librándoles de tener que enfrentarse a sus polémicas.
Y es que Gerard también está en el ojo del huracán por las informaciones que apuntan a que se ha mudado a Miami para estar con sus hijos Milan y Sasha mientras Shakira está de gira.
Algo que no ha querido confirmar ni desmentir al abandonar la presentación en solitario, dejando en el aire si es cierto que está molesto con la cantante de Barranquilla por la sobreexposición mediática que está haciendo de sus pequeños, y guardando silencio cuando le hemos preguntado por su burla viral a Casillas.