Gervasio Bustamante, la conexión entre Paula Echevarría y David Bustamante

Gervasio Bustamante, la conexión entre Paula Echevarría y David Bustamante
PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMA / PAULA ECHEVARRÍ
Actualizado 11/06/2019 9:25:25 CET

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

Paula Echevarría y David Bustamante está encantados con sus respectivas nuevas vidas. Mientras la actriz está finalizando la mudanza en su nueva casa de Villafranca del Castillo, el cantante disfruta de su antiguo hogar junto a su pareja, la bailarina Yana Olina.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Dos vidas separadas que tienen un punto de conexión. Además del que tienen con su pequeña Daniella, está Gervasio Bustamante, el padre de David. El exsuegro de Paula se ha convertido en el encargado de poner a punto el domicilio conyugal de la pareja para venderlo.

Cargando el vídeo....

Desde poner el cartel de 'se vende' hasta llevarle algunas pertenencias a Paula Echevarría, todo está a cargo del padre del cantante. Siempre muy discreto con la vida privado de su hijo, Gervasio nunca ha querido entrar a valorar la separación del matrimonio.

Cargando el vídeo....

Al margen de la fama de su hijo, el cántabro y su mujer han mostrado su apoyo incondicional a David desde que anunció su separación. Una ayuda que ahora vemos en todas las gestiones que está realizando para vender la casa del que fuera el matrimonio más aclamado de nuestro país.

Contador