Actualizado 07/08/2021 20:36 CET

El gesto de Juls Janeiro que 'amargará' el verano (más que la OCU) a Belén Esteban

Julia Janeiro, el gesto que no gustará a Belén Esteban.
Julia Janeiro, el gesto que no gustará a Belén Esteban. - @JULSJANEIRO

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

   La vida de Juls Janeiro experimentó un cambio radical al cumplir la mayoría de edad. La primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario veía el pasado 18 de abril como su rostro, ya despixelado, se convertía en uno más que formaba parte de la crónica social.

   Desde ese momento mucha fue la tinta que se vertió acerca de su vida. ¿Cómo era Julia Janeiro? ¿A qué dedicaba su tiempo? ¿Con quién compartía su vida?, etc. Pero sin duda lo que más llamaba la atención era la relación que la joven mantenía con su padre.

   Han sido constantes y habituales los encuentros de los que hemos sido testigo entre padre e hija, y que demuestran que la relación entre ambos es excelente. Pero si nos quedaba alguna duda de que Julia es el ojito derecho de su de Jesulín de Ubrique, valga esta publicación en Instagram de la joven Janeiro en la que aparecen los dos compartiendo una tarta junto a la leyenda "Love you dad".

La cara del diestro lo dice todo. Desprende una felicidad y satisfacción que no necesita palabras para ser entendida. Una imagen que, seguramente, no gustará a Belén Esteban y le hará el verano más amargo de lo que se lo ha hecho la OCU con la descalificación de su gazpacho. Ya han sido varias las ocasiones en las que la colaboradora ha manifestado estar en desacuerdo con el trato de favor que Jesús da a su hija Julia en detrimento de la primogénita del torero. Por lo que no es de extrañar que este almuerzo, en el que padre e hija se muestran tan divertidos y compenetrados, será otro de los gestos que escueza a la de Paracuellos.