Actualizado 27/02/2020 9:45:50 CET

Gianmarco y Adara pasean su amor por Madrid sin miedo al qué dirán

Adara Y Gianmarco Pasean Su Amor Por Las Calles De Madrid
Adara Y Gianmarco Pasean Su Amor Por Las Calles De Madrid - ÁNGEL DÍAZ BRIÑAS

   MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

Gianmarco y Adara están disfrutando de todo el tiempo perdido. La pareja ha comenzado una nueva vida donde parece que nada ni nadie podrá separarles. Tras la victoria del italiano en El Tiempo del Descuento, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 no se ha separado ni un solo momento de su lado.

Y es que tras muchas idas y venidas, la madrileña y el italiano han decidido darse finalmente una oportunidad. Sin querer saber nada de aquellos que les critican, Adara confesaba este mismo miércoles en una conocida revista del corazón que su familia no ve con buenos ojos esta relación.

Una situación que no les borra la sonrisa pues, a juzgar por estas imágenes, ambos están más enamorados que nunca. Una historia que nace a la vez que la relación de Hugo Sierra, ex de Adara, e Ivanna Icardi, supuesta ex de Gianmarco.

Unos besos de lo más apasionados en Honduras que para el nuevo novio de Adara es una broma de Carnaval: "Dicen que en carnaval cada broma vale, no han pasado ni 4 días y tengo ya que ver esta payasada".

   

Contador

Para leer más