Gigi Hadid declara su amor por Zayn Malik ... ¡En una camiseta!

Zayn Malik and Gigi Hadid attending The Metropolitan Museum of Art Met Gala 2016
DOUG PETERS
Actualizado: lunes, 16 mayo 2016 12:52

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   Después de ver las fotografías de Gigi Hadid y Zayn Malik en Vogue cuando posaron para Mario Testino hace unas semanas, estaba claro que entre el cantante y la modelo lo que había era pura química. A la Gala Met fueron perfectamente coordinados con sus looks metálicos y ahora ha sido Gigi quien ha dado una señal del buen estado en el que pasa su relación... ¡Y nos creíamos que lo habíamos visto todo!

   ¿Qué puede hacer alguien cuando está profundamente enamorado? Demostrarlo y Gigi lo ha hecho de la misma forma que lo hizo con otros ex novios... ¡con una camiseta! La modelo acudió al Saturday Night Live en el que aparecía su amigo Drake con unos vaqueros negros y una camiseta blanca con mensaje.

   Orgulloso del detalle tan tierno, Zayn tuiteó la fotografía y añadía: “Esta es mi chica”. ¿Y qué era lo que ponía en la camiseta para que le hiciera tanta ilusión? ¿Lol o no Zayn Malik? No se trataba del mensaje más romántico del mundo, es cierto, pero al cantante le debió sonar divertido y además no todo el mundo se atreve a salir a la calle con el nombre de su pareja estampado en su camiseta.

   Por mucho que Zayn se sienta especial, que Gigi lleve una prenda con mensaje no es ninguna novedad. Si hacemos memoria, a Joe Jonas también le hizo lo mismo. Así que, chico, las cosas no son cómo parecen. Además, como buena it girl, fue quien puso de moda las camisas con su nombre bordado, que las firmaba Dresshirt, y causaron furor entre todas las bloggers.

BELLA HADID TAMBIÉN SIGUE ESTA MODA

   Como no todos los días una hermana cumple años, Bella Hadid quiso tener un detalle inolvidable con Gigi. Por su 21 cumpleaños, apareció en Instagram con un bañador personalizado con la palabra Gigi que causó furor. ¡Todo el mundo quería saber dónde se lo había customizado!

#1 fan

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

    Disponible en blanco, negro, amarillo, lila y marrón, el bañador personalizado es una idea de la diseñadora Bruna Malucelli que lo vende en su web por casi 250 dólares. La gracia no le salió muy barata pero sí se ha traído miles de likes en las redes sociales.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el