Actualizado 05/11/2015 18:44

Gigi Hadid y Joe Jonas rompen tras cinco meses de amor

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Joe Jonas y Gigi Hadid rompen tras varios meses de noviazgo. El cantante de 26 años y la modelo de 20 han decidido poner punto final a su relación de manera amistosa.

"La relación sentimental entre Joe y Gigi finalizó recientemente. Nada serio ha pasado no fue una ruptura dramática. Era simplemente muy complicado trabajarla con sus agendas. Ellos se mantendrán definitivamente como amigos", decía una fuente cercana a la ex pareja.

   El mediano de los Jonas Brothers, muy volcado en su carrera musical, y la modelo de Victoria's Secret iniciaron su relación el pasado mes de junio y pronto la compartieron con sus miles de seguidores en las redes sociales.

   

Happy Birthday to yoouuuu ????

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

   

   La hermana de Bella Hadid volvía a enamorarse después de su separación del modelo y cantante australiano Cody Simpson. Y hacía poco más de un mes que habían hecho su primera aparición como pareja oficial, en la gala Global Lyme Alliance, en la que fue premiada la madre de la socialité por su lucha contra esta dolencia.

   Ambos no solo habían compartido un bonito, pero corto noviazgo, también proyectos profesionales. Gigi hacía su debut como directora con el último videoclip del artista y su grupo DNCE, Cake By The Ocean. No obstante, el relato que se cuenta en la pieza audiovisual no era muy complejo, se trata de grupo de chicas en biquini en una guerra de tartas en la playa con la banda musical dando la nota sobre un escenario con el océano de fondo.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....