Publicado 29/04/2020 08:36CET

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían estar esperando su primer hijo

"Manus X Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala
"Manus X Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala - GETTY - Archivo

   MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

Tras cinco años de relación, Gigi Hadid y Zayn Malik podrían haber dado un paso muy importante en su historia de amor. Según apunta el portal de noticias americano TMZ, la modelo y el cantante estarían esperando la llegada de su primer hijo.

Es más, la fuente a la que ha tenido acceso el citado medio asegura que Gigi estaría embarazada de 20 semanas por lo que la gestación ya estaría muy avanzada.

Sin conocer todavía una confirmación oficial por parte de ninguno de los dos protagonistas, lo que sí sabemos es que Zayn está pasando esta cuarentena con su chica y con la familia de esta.

A pesar de anunciar su ruptura en 2018, la pareja se volvió a dar una oportunidad este 2019, siendo vistos este final de año en Nueva York de lo más acaramelados. En San Valentín, Gigi le dedicó un tierno post en su perfil de Instagram y en su 25 cumpleaños la top model ha querido compartir con todos sus fans un vídeo con su novio y con su hermana Bella. Ahora solo falta conocer si la buena nueva de la pareja es cierta.