MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
A Taylor Swift y Calvin Harrys les ha salido una dura competencia porque otra pareja de guapos está dispuesta a robarle su corona en el reina de las parejas más cool del momento. Si las fotos y los mensajes que se lanzan en las redes sociales la cantante y el DJ nos tenían completamente enamorados era porque no habíamos visto posar juntos a Gigi Hadid y Zayn Malik.
La nueva pareja se moda ha posado frente al objetivo de Mario Testino, el gran fotógrafo del mundo de la moda que ha inmortalizado a todas las grandes celebrities, para la edición americana de la revista Vogue y son pura química.
Besos, abrazos, miradas en definitiva, se nota que la modelo con las curvas más sexys de la pasarela de Victoria's Secret y el cantante además de estar muy enamorados son puro erotismo.
La fotógrafo ha captado algunos de los momentos más tiernos de la pareja mientras paseaban por las calles de Nápoles que no tiene nada que envidiarle a las escenas que vimos en Pillowtalk, el videoclip en el que participaron ambos. Y el colofón para un marco incomparable como este no podía ser otro que unos looks de lo más cool porque durante la sesión de fotos han lucido piezas de las colecciones de Victoria Beckham, Miu Miu, Gucci, Marc Jacobs y Calvin Klein, entre otras.
OTRAS PAREJAS QUE HAN POSADO JUNTAS
Imposible olvidar la sesión de fotos que protagonizaron Irina Shayk y Cristiano Ronaldo cuando aún era pareja. Si la de Gigi y Zayn era de lo más sensual, ésta era erotismo puro porque ¡estaban desnudos! Mario Testino también fue el encargado de fotografiarles para la edición española de la revista Vogue.

La sesión de fotos fue en la casa del futbolista portugués en Madrid y, aunque la relación entre ellos no acabara bien, entonces derrochaban química frente a la cámara. "Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado", dijo a la revista Cristiano.

Pero antes que ellos, Kim Kardashian y Kanye West subieron la temperatura con su posado para la icónica revista L'Officiel Hommes en su número de la primavera de 2013, antes de que me viniera al mundo la pequeña North.
