Publicado 29/03/2019 16:40CET

Gil Silgado hospitalizado y fuera de peligro

Gil Silgado hospitalizado
EUROPA PRESS

   MADRID, 29 Mar. (CHANCE)

Luis Rollán ha estado en el programa Cazamariposas de Nuria Marín y Nando Escribano y ha soltado una bomba: Gil Silgado está hospitalizado pero no ha desvelado el por qué. Solo ha contado que está fuera de peligro y se ha trasladado a la ciudad de Andújar. Además, ha contado que la madre de María Jesús, Juani Garzón se ha preocupado bastante por la salud del empresario.

El empresario hace dos años estuvo también varios días hospitalizado e intervenido para ponerle tres stents en el corazón, unos dispositivos con forma de muelle que ayudan a corregir el estrechamiento de las arterias.

Puede que por esto esté otra vez en el hospital o quizás haya decaído por todos los rumores que le acusan de votar masivamente a María Jesús ya que Anabel Gil dicta que su padre tiene "una centralita con ocho teléfonos y que cada día puede gastar hasta 200 euros". Además, según informa 'El Programa de Ana Rosa', el empresario tiene a su disposición un informático con un ordenador desde donde ha estado votando masivamente para salvar a la ex Miss España y ahora quizás, hacerla ganadora de 'GH DÚO'.