Actualizado 24/06/2020 10:36:27 +00:00 CET

Gil Silgado, en plena batalla judicial con María Jesús Ruiz mientras ella participa en 'La casa fuerte'

María Jesús Ruiz y Gil Silgado paseando por la calle
María Jesús Ruiz y Gil Silgado paseando por la calle - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Aunque María Jesús Ruiz este metida de lleno en la aventura de La casa fuerte, junto con su madre, sus polémicas fuera de la casa siguen dando de qué hablar. Y es que la que fuera ganadora de GH VIP tenía un juicio en Andújar contra su expareja, y padre de su hija, Gil Silgado.

   En esta ocasión no se presentó Gil Silgado y fue su hermana, Cinta Gil Silgado quien acudió al juzgado en su nombre en el juicio contra María Jesús Ruiz por la custodia de su hija. La excuñada de la colaboradora de televisión insinúa que en Andújar no se hace justicia: "Esperemos que haya justicia por una vez aquí".

   Sobre la ausencia de su hermano en el juicio, Cinta explica que: "Ahora mismo él no está bien". La hermana de Gil Silgado y su abogado llegaban al juzgado sin conocer si María Jesús Ruiz se presentaría o no: "Siendo la madre es lo que tendría que hacer, pero bueno...".

Cargando el vídeo....

   Como no podía ser de otra manera, María Jesús Ruiz no se presentó al juicio y fue su pareja, Curro, quien fue en nombre de ella. La pareja de la colaboradora de televisión entraba sin querer hacer declaraciones antes de iniciarse el juicio por la custodia de la hija que tiene la exconcursante de GH VIP con Gil Silgado. A su salida, tampoco quiso hacer ninguna declaración al respecto y guardó silencio en todo momento.

Cargando el vídeo....

   Cinta Gil Silgado sí que quiso hacer alguna declaración y lanzó un dardo a la justicia de Andújar: "Esperando a que nos den la resolución y esperando, y confianza, en que por lo menos una vez en la vida impartan justicia y no sea presuntamente parcial para sólo una de las partes". La hermana de José María Gil Silgado no se corta a la hora de insinuar que la justicia está del lado de la colaboradora de televisión: "Pues no sé porque últimamente ella tiene mucha suerte, entonces, aunque no deba ser, si no viene otra persona seguro que ponen pegas, siendo ella no ponen pegas ninguna".

Cargando el vídeo....

   "Nadie puede privar a un padre de disfrutar de su hija ni a una hija de disfrutar de su padre" confiesa Cinta. La excuñada de María Jesús Ruiz echa en cara que no se haya presentado en el juzgado por estar en un programa de televisión: "Yo creo que es el tema más importante en la vida de una madre, que es su hija, si no para qué quiere tener y disfrutar una custodia, si no la va a tener y no va a estar disfrutando ella de la niña".

Contador

Para leer más