Gil Silgado podría tener sustituta de María Jesús Ruiz en su corazón

Actualizado 11/05/2019 13:11:52 CET
Gil Silgado podría tener sustituta en su corazón de María Jesús Ruiz
EUROPA PRESS

   MADRID, 11 May. (CHANCE) -

Gil Silgado podría haber recuperado la ilusión en el amor con una mujer muy parecida físicamente a María Jesús Ruiz. El empresario ha sido captado por las cámaras de Europa Press saliendo de comer muy bien acompañado. Aunque no ha querido aclarar nada, Gil Silgado podría haber rehecho su vida después de los meses tan convulsos que ha vivido.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Y es que desde que salió la modelo de GH Dúo, la relación entre ambos es más que tirante. Un problema con las vacaciones de Semana Santa de la hija que tienen en común propició la separación total de ambos.

Si bien Gil Silgado había defendido durante todo el reality a su ex, tras la victoria de esta de la casa de Guadalix de la Sierra las cosas cambiaron. El encontronazo que protagonizaron en un conocido hotel de Madrid, les llevó a ambos a tomar la decisión de no volver a hablarse nunca más.

Una situación que parece que están cumpliendo dadas las últimas declaraciones del empresario donde se mostraba arrepentido por haber ayudado a ganar a su ex.

Cargando el vídeo....