MADRID, 21 May. (CHANCE) -
El mito del fútbol es un hombre muy querido por sus compañeros de profesión. Es habitual verle en su lugar favorito de Madrid, el Estadio Santiago Bernabeu, ya sea comiendo o asistiendo a un partido. Aprovecha cualquier ocasión para estar allí.
Ahora con la polémica que le rodea es inevitable preguntar en cuanto hay ocasión sobre el tema a cualquiera de sus amigos incondicionales. Hace unos días, en la inauguración del Hotel Santos en Ibiza, CHANCE estuvo hablando con Ivan Helguera. El exfutbolista opinó sobre la situación que está atravesando Di Stefano y la oposición de los hijos de este.
"Es muy lícito que sus hijos piensen eso, pero ella lleva muchos años cuidando de él y Di Stefano es una gran persona", ha dicho el futuro entrenador sobre la idea que sostienen los hijos de él sobre que Gina va detrás del dinero del argentino.
"Hace poco he estado con él y le veo cabal y muy bien. Él puede hacer lo que quiera, ya es mayorcito para hacer lo que quiera y es difícil opinar desde fuera." Helguera ha debido de ser uno de los últimos que ha visitado a Di Stefano, ya que la Asociación de Veteranos del Real Madrid declaró a CHANCE que no tenían manera de contactar con él.
Ahora es Gina la que toma la iniciativa y denuncia a los hijos de Di Stefano por la retención ilegal de este. No le permiten ni hablar ni ver a su novio desde el pasado 3 de mayo privándole de su libertad absoluta. Ya se vieron las caras en los juzgados el pasado 16 de mayo por la declaración de incapacidad que solicitaron los hijos del astro del fútbol para evitar así su boda.
Gina González ha llegado a decir que hubiera llegado a un acuerdo con los cinco hijos del exjugador y renunciado a los planes de boda con tal de poder verle, pero que es él el que quiere casarse para poder estar juntos.