Gisela, rota de dolor, se despide de su padre

438554.1.644.368.20190526152518
Vídeo de la noticia
Publicado 26/05/2019 15:25:18CET

   MADRID, 26 May. (CHANCE) -

   La cantante Gisela se encuentra completamente desbastada tras anunciar una de sus noticias más duras. La cantante que se dio a conocer en Operación Triunfo ha comunicado a sus seguidores la triste perdida de su padre después de que fuese diagnosticado de un cáncer en el año 2017.

   Para despedirse de su progenitor ha querido compartir una emotiva carta a través de su cuenta de Instagram, con la que ha conseguido emocionar a sus fans: "Sois muchos los que me habéis acompañado en este camino, los que os habéis preocupado por nosotros, por todo ese amor recibido quiero compartir con vosotros que ayer mi padre subió a formar parte de todas esas estrellas que nos iluminan y nos protegen desde el cielo. Seguro papá que ahora estás en un lugar maravilloso, rodeado de paz, por aquí te echamos mucho de menos... duele, duele inmensamante, encontraré consuelo recordándote, pensándote, sintiéndote y cantándote desde aquí...(sé que te encantaba). Te quiero desde lo más hondo de mi ser, jamás te irás de mi".

   

   La publicación se ha llenado de mensajes de animo, entre los que destacan los de sus compañeras como Chenoa o Noemí Galera, además de todos sus seguidores.

Contador

Para leer más