MADRID 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
Aunque ya ha confirmado que está embarazada por segunda vez, no ha vuelto a hacer ninguna declaración sobre su estado, aunque igualmente nos enteramos de cada uno de sus movimientos gracias a los paparazzis, que siempre están preparados para captar a esta codiciada modelo.
Poco a poco está creciendo su barriguita, y como no podía ser de otro modo, Gisele sigue siendo fiel a sus terapias naturales y su rutina relajante. Por eso, ahora que tiene que preparar su cuerpo para la llegada de su segundo hijo va a clases de Tai Chi.
No sorprende que la modelo mejor pagada del mundo elija esta técnica para mantener su cuerpo y su mente totalmente relajada. Pero Gisele Bündchen no es la única, es muy frecuente ver a las modelos, celebrities, cantantes y actrices practicar estos deportes más pasivos pero igualmente efectivos.
La modelo de 30 años parece que acude cada semana a sus clases de relajación, y para ello se viste con la ropa más cómoda para poder practicar ese deporte.
Con unos pantalones bombachos y una camiseta holgada, Gisele Bündchen además ir cómoda intenta pasar desapercibida, por eso elige el color negro para sus prendas y cuando pasea por las calles de Boston lleva una gorra para tapar su rostro.
Así, sabemos más detalles sobre el embarazo de este ángel de Victoria's Secret, quien a pesar de no desvelar absolutamente nada de su vida, podemos conocer sus movimientos gracias a este tipo de 'chivatazos'.