Gisele Bündchen organiza una fiesta a su hijo en su nueva mansión

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La supermodelo brasileña tiene una vida familiar envidiable y ha querido dar buena cuenta de ello. Este fin de semana, Gisele Bündchen ha organizado a su hijo Benjamin, de 2 años, una espectacular fiesta coincidiendo con su reciente mudanza.

   Para celebrar la nueva vida que llevarán en su nuevo hogar junto a su hijo Benjamin, Gisele Bündchen y su marido, el quaterback de los New England Patriots Tom Brady, decidieron organizar un evento por todo lo alto.

   Ahora, la pareja ha decidido mudarse a una mansión, situada en la exclusiva zona de Brentwood (California), valorada en de 20 millones de dólares (más de 14 millones de euros). El nuevo hogar de la supermodelo y el deportista dispone de una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y cuenta, entre otros, con ocho habitaciones, garaje para seis coches, spa o guardería, según publica el diario británico Daily Mail.

   Tras 20 meses de obras, Bündchen y Brady organizaron una fiesta a su hijo, a la que asistieron, exclusivamente, familiares y amigos íntimos, en la que aprovecharon para inaugurar lo que será su nuevo hogar

    La supermodelo y el deportista ofrecieron a sus invitados una de las mejores fiestas que se recuerdan desde que contrajesen matrimonio hace ya más de dos años. Recordemos que Bündchen, de 31 años, y Brady, de 34, se casaron en el año 2009 durante una ceremonia católica.