2019 Hollywood For Science Gala - Arrivals - GETTY IMAGES / KEVIN WINTER - Archivo
MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -
Gisele Bündchen está pasando la cuarentena en su casa de Costa Rica. La modelo y el deportista Tom Brady decidieron hacer las maletas para viajar hasta su residencia en este paraiso natural junto a sus dos hijos, Vivian Lake y Benjamin Rein.
La top model no ha querido olvidarse de sus seguidores, por ese motivo ha compartido un tierno vídeo en Instagram donde se le va junto a sus dos hijos interpretando el tema Count on Me de Bruno Mars.
Acompañando a este vídeo, la brasileña ha querido compartir una reflexión sobre estos días de aislamiento donde mantiene que lo más importante es el aquí y el ahora.
"Aunque estamos atravesando un momento muy difícil, intentemos centrarnos en el presente y vivir el AQUÍ y AHORA. La vida es un regalo. Apoyémonos unos a otros", empieza escribiendo la modelo para continuar con "¿tienes un amigo que sepa cocinar? Llámalo. ¿Conoces a alguien a quien le encanta hacer ejercicio? Pídele que te enseñe algunos ejercicios. ¿Qué hay de ese amigo que sabe meditar? ¿Por qué no pedir algunos consejos?".
Y es que Gisele quiere que todos sus seguidores le etiqueten en aquello que están haciendo para ir compartiéndolo en sus historias de Instagram: "¡De esa manera podemos inspirarnos unos a otros! ¡Os mando amor y luz a todos!".