Glamour y caras conocidas en la fiesta Yo Dona

Fiesta Yo Dona
EUROPA PRESS
Actualizado 04/09/2012 18:40:18 CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Como manda la tradición, durante la semana de la moda madrileña la revista 'Yo Dona' organiza una fiesta en la que todo el mundo está invitado, y muchos famosos no quisieron perderse esta fiesta que este año ha puesto el punto y final a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El Hotel Villamagna de Madrid se vistió de gala para celebrar la fiesta más esperada de la semana de la moda, desplegó la alfombra rosa e invitó a las caras más conocidas del panorama actual en una fiesta que rinde homenaje a la moda española y que organiza cada año esta revista de Unidad Editorial.

Tras unos duros días de ultimar detalles para los desfiles de Mercedes Benz Fashion Week, invitados en el front row y diseñadores se volvieron a ver las caras este mítico Cocktail y tuvieron oportunidad de lucirse después del estrés y los nervios propios de la semana de la moda.

Diseñadores como Roberto Torretta, Angel Schlesser, Modesto Lomba, Miguel Palacio, Ágata Ruiz de la Prada, acompañada de su marido el director de Unidad Editorial Pedro J. Ramírez, Juanjo Oliva, David Delfin, Maya Hansen, Carlos Díez o María Escoté, posaron en el photocall antes de entrar a divertirse a esta fiesta.

Helen Lindes, quien ha acudido a algunos de los desfiles de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, tampoco quiso perderse este evento, aunque acudió sin su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

Carolina Bang acompañó al director Álex de la Iglesia, sin embargo bellezas como Dafne Fernández, Norma Ruiz, Úrsula Corberó, María José Suárez, Ana Fernández, María León o Nerea Garmendia posaron en solitario.

También se citaron en el jardín del Hotel Villa Magna celebridades como Isabel Gemio, Natalia, Mónica Martín Luque, Clara Courel, Eva Marciel; jóvenes promesas como Miranda Makaroff y Pelayo Díaz; o modelos y blogueras como Mónica de Tomás, Mayte de la Iglesia y Brianda Fitz-James Stuart.

Además de rendir homenaje a la semana de la moda madrileña, también aprovecharon para dar la bienvenida a la nueva directora de la revista 'Yo Dona', Marta Michel. Y por lo visto, esta edición triunfó tanto o más que la anterior, una fiesta marcada por los bailes y el 'buen rollo'.