Actualizado 26/09/2015 17:01 CET

Gloria Camila sobre la boda de Rocío Carrasco: "Tenemos temas más importantes"

   MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -

   La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac va a dar más que hablar de lo que querían sus protagonistas. Y todo se debe a la mala relación de la hija mayor de Rocío Jurado con la parte de Ortega Cano, sus hermanastros Gloria Camila y José Fernando.

   De hecho, la hija del torero y la cantante habló para Sálvame y fue muy clara al hablar del enlace. "Si quiere una boda íntima que no la publique". Además también dejó claro que ni ella ni su padre, Ortega Cano, piensan ir a la boda, aunque tampoco creen que los vaya a invitar. "Tenemos temas más importantes".

   Y es que parece que la paz entre las dos partes parece que de momento no se va a firmar ya que nadie está dispuesto a dar su brazo a torcer. La noticia del enlace se conoció durante la celebración del cumpleaños de Terelu Campos y pasaron a ser los otros protagonistas del día.

    Fidel y Rocío llevan juntos 16 años y ahora han decidido pasar por el altar en una boda íntima en la que solo estarán las personas más cercanas para la pareja según publicó en exclusiva la revista ¡Hola! En cualquier caso, una boda muy esperada aunque no hayan podido evitar que venga salpicada de polémica.