Actualizado 15/01/2022 11:01 CET

Gloria Camila da la última hora sobre el estado de salud de su padre, José Ortega Cano, quien permanece en el hospital

Gloria Camilia da la última hora sobre el estado de salud de su padre, José Ortega Cano, ingresado en el hospital desde el pasado jueves.
Gloria Camilia da la última hora sobre el estado de salud de su padre, José Ortega Cano, ingresado en el hospital desde el pasado jueves. - EUROPA PRESS

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

   Nuevo susto para la familia Ortega. Si terminaron el año superando el contagio de Covid teniendo que pasar parte de las navidades confinados en casa, a dos semanas de comenzar de 2022 se enfrentan a un nuevo golpe. El patriarca de la familia, José Ortega Cano, fue ingresado el pasado jueves en un hospital de Madrid aquejado dolores estomacales.

   Ha sido su hija, Gloria Camila, la que ha querido tranquilizar dando la última hora sobre el estado de salud de su padre, quien permanece ingresado en el hospital. "Está todo bien, gracias por preocuparos", aseguraba la colaboradora televisiva restando con estas palabras importancia a este nuevo bache en la salud del torero.

   Gloria Camila también ha querido aclarar cómo se produjo el ingreso y la buena evolución que está llevando su padre tras ponerse en manos de los médicos: "Ayer fue un sustito pero hoy ya está más estable y está más controlado todo".

   A pesar de que es pronto para hablar de alta hospitalaria y tener de nuevo a José Ortega en casa, todo apunta a que el diestro evoluciona favorablemente y las molestias van remitiendo: "Bueno, está con ánimos. ahora mejor, porque ya no tiene tantos dolores y con ganas de salir otra vez".

Puedes ver el vídeo completo de Gloria Camila dando la útlima hora del estado de salud de su padre aquí: 

Cargando el vídeo....

631620.1.260.149.20220115105910
Vídeo de la noticia
Contador