Publicado 03/04/2020 10:03:15 +02:00CET

Gloria Camila, decepcionada y enfadada con la actitud de Ana María Aldón

Gloria Camila y Ana María Aldón, en una foto de archivo de Europa Press
Gloria Camila y Ana María Aldón, en una foto de archivo de Europa Press - JAVIER RAMÍREZ - Archivo

   MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

Las aguas parecen estar más revueltas que nunca en el clan Jurado. El enfrentamiento entre Rocío Flores y Yiya ha salpicado de lleno a Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano. La posición neutral que ha mantenido durante todo este tiempo la diseñadora no ha sentado nada bien a sus familiares que, ahora, han comenzado a alzar la voz.

La más molesta ha sido Gloria Camila pues ella siente a Rocío Flores como su hermana. Tía y sobrina siempre han tenido una relación excelente, por ese motivo, Gloria no puede entender como la mujer de su padre no ha saltado ante todos los ataques desmesurados de Yiya.

El enfrentamiento que tuvieron el pasado martes en el programa Tierra de Nadie ha provocado un auténtico cisma en los Jurado. Sin comprender cómo Ana María no pudo defender a Rocío, Gloria ha dejado ver su enfado públicamente.

Conociendo de primera mano esta situación, Jorge Javier Vázquez le preguntaba en la Palapa a Ana María si se siente entre la espada y la pared. Una reflexión a la que la diseñadora respondía con “siento que vengo a hacer mi concurso y es lo que estoy haciendo, son mis compañeros de la playa y no puede estar matándome con mis compañeros y con los que se llevan mal con Rocío”.

Una respuesta que no dejaba nada satisfecha a Gloria Camila: “Es que yo intenté entenderla, pero yo hoy no estoy nada de acuerdo con la actitud que ha cogido, entonces no te puedo decir nada”. Un enfado que no sabremos cómo habrá sentado al torero José Ortega Cano.

Para leer más