Gloria Camila lo deja claro tras su ruptura con Kiko: "¿Yo pasándolo mal?"

Actualizado 20/08/2019 11:10:01 CET
Gloria Mohedano le lanza un mensaje muy claro a su sobrina Rocío Carrasco
Gloria Mohedano le lanza un mensaje muy claro a su sobrina Rocío Carrasco - MARI LUZ PÉREZ

   MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -

Gloria Camila no ha querido faltar a una de las citas más especiales del año, el arranque de la Semana Cultural de Rocío Jurado en Chipiona. Arropada por toda su familia, la hija de Ortega Cano aparecía en público después de su tortuosa ruptura con Kiko Jiménez.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Y es que cinco años después de iniciar su relación, el colaborador de Mujeres y Hombres y viceversa acusaba a Gloria de haberle sido infiel para, días más tarde, comenzar una relación con Sofía Suescun.

Mientras Kiko disfruta de las paradisíacas aguas de las Maldivas, Gloria se muestra radiante y feliz en esta nueva etapa. Su padre ha definido el momento vital de su hija como "divino" mientras que ella ha preferido obviar el tema para invitar a todos a la Semana Cultural de su madre.

Todavía sin saber si podrá estar estos días en Chipiona, Gloria sí que ha querido dejar claro ante las cámaras de Europa Press que ella no lo está pasando mal que está feliz: "¿Yo pasándolo mal? Pero si he estado en la playa".

Cargando el vídeo....