MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -
Intentando sobrellevar de la mejor forma posible el complicado momento familiar que están atravesando, Gloria Camila ha encontrado en su chico, David García, el apoyo perfecto para superar este duro trance en el que su relación con Ana María Aldón está en entredicho. Muy relajada a pesar de todo, Gloria disfrutó de una agradable velada para dos junto a su chico con el que cenó en la terraza de un bar de la capital madrileña.
Cercanos y cómplices, ambos tuvieron tiempo durante el encuentro de charlar y ponerse al día sobre todo lo que se está diciendo de la familia y es que el propio Ortega Cano ha intervenido públicamente en varias ocasiones para dejar claro que está harto del momento que están viviendo. A la espera de conocer más detalles sobre si finalmente se ha producido o no la esperada charla entre Gloria y Ana María Aldón tras sus enfrentamientos públicos, la hija del torero se mostró muy relajada pero reacia a hablar sobre su familia.

Eso sí, a pesar de la felicidad de la joven, no quiere hablar abiertamente sobre la guerra que hay servida en su casa y sobre la llamada que su padre hizo a 'Sálvame Diario' en la que pudimos notarle muy alterado y sobrepasado por la situación.

Gloria Camila cree las palabras de su padre, en las que aseguraba que está muy enamorado de Ana María Aldón, son de verdad: "si lo dijo, será cierto, obviamente, si lo dice él", pero sobre el complicado momento familiar que están atravesando, la joven prefiere ser discreta: "no te voy a decir nada de ese tema, de verdad que no procede".
Con estas imágenes la pareja zanja también los rumores que ha habido en los últimos meses sobre una posible crisis sentimental entre ambos y dejan a entrever que siguen estando igual de unidos y enamorados que el primer día. Por su parte, David sigue manteniéndose al margen de todas las polémicas que rodean la familia de su pareja y se muestra en un segundo plano como hasta ahora ha hecho.
Cargando el vídeo....