Gloria Camila responde a los ataques de Ana María Aldón - EUROPA PRESS
MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
Gloria Camila ha dado un nuevo paso al frente en la guerra mediática que mantiene con Ana María Aldón y con parte de su entorno, reclamando que los conflictos familiares de José Ortega Cano no se sigan aireando en televisión. La hija del torero se ha sentado en el plató de 'Fiesta' y recuerda que, cuando su primo apareció en un plató hablando de la familia, ella fue "la primera" en llamarle para decirle que "se había pasado tres pueblos" y que "las cosas de casa se hablaban en casa", dejando claro que aplica el mismo criterio ahora.
Según Gloria, su padre "no quiere discusiones y siempre está en el medio", por lo que la exposición constante en programas le hace daño. "A mi padre le han molestado cosas y se ha quedado callado; mi padre cuando realmente lo ha pasado mal es cuando ella ha estado todas las tardes hablando en platós de televisión", lamenta, en alusión directa a la actividad televisiva de la diseñadora.
La colaboradora denuncia que "han insinuado cosas muy fuertes" sobre ella y sobre su familia y marca distancias con el tono de su exmadrastra: "La diferencia es que unos hablan desde el respeto y la intimidad y a otros les da igual hundir a la gente. No me da la gana quedarme callada". En esa línea, sostiene que intentan "que a mi padre no le lleguen las informaciones de ella en plató", porque asuntos como "sacar el tema de la paternidad o de los vestidos" no le hacen "ningún bien" al diestro.
Gloria también ha querido matizar la versión sobre la gestión del hijo que Ortega Cano y Ana María tienen en común. "Aquí todos se mueven y colaboran para que se haga el intercambio de José, tanto ella como nosotros. Es un fifty-fifty, no siempre. Hay que ser justa y alabar a la otra parte. La otra parte, nosotros, también lo facilitamos", reivindica, defendiendo el esfuerzo de su familia paterna en los acuerdos de custodia.
Respecto a la relación actual entre su padre y Ana María, asegura que "no tiene contacto con mi padre, con quien habla es con Marina. No hablan, ella es la intermediaria", subrayando que la comunicación está completamente filtrada, a diferencia de lo que dijo ella este mismo sábado en su intervención en 'Fiesta'.