MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
El fin de semana pasado, Ana María Aldón se sentaba en el Deluxe para contar uno de los testimonios más duros de los que han pasado por el plató. La mujer de Ortega Cano, que fue muy criticada cuando empezó su relación con el torero, ha demostrado tener un corazón que no le cabe en el pecho y ser una mujer completamente independiente de su marido.
Gloria Camila, que goza de una buena relación con ella, ha querido guardar silencio tras el testimonio de Ana María Aldón en el Deluxe. No sabemos si por respeto a todo lo que contó o porque quizás, puede estar molesta por la conversación que la exconcursante mantuvo con Kiko Jiménez.
Siempre se ha tachado a Ana María Aldón de una persona que no se mete en guerras, pero el sábado pasado demostró que defiende lo suyo con uñas y dientes. "Gracias por defenderme, pero no veo necesario que te metas con mi familia" le dijo la mujer de Ortega Cano.
Ahora, la hija de Rocío Jurado evita hablar de la entrevista de Ana María Aldón en televisión, como también de la posible boda de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Gloria Camila guarda silencio ante estos temas, pero se muestra de lo más feliz por redes sociales con su chico y con toda la gente que la quiere.
Cargando el vídeo....