Actualizado 21/06/2020 11:05:14 +00:00 CET

Gloria Camila guarda silencio ante la reaparición de su hermana, Rocío Carrasco, en televisión

Gloria Camila
Gloria Camila - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

   Mucho se ha hablado en estos días de la relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón. Lo cierto es que ambas han demostrado públicamente el cariño que sienten mutuamente, lo que no quita, que cuando la exconcursante de Supervivientes 2020 llegó a la vida de Ortega Cano, lo tuviera difícil. Pero aún así, el paso de los años han fortalecido esa relación, y ahora se quieren y se respetan mutuamente.

   Gloria Camila ha hablado para las cámaras de Europa Press en exclusiva y no nos ha querido desvelar si a lo largo de los días verá a su padre y a Ana María Aldón tras entrar en la nueva normalidad. La hija de Ortega Cano ha preferido sonreír y guardar silencio mientras que se dirigía a una cafetería con su perro y su novio.

Cargando el vídeo....

   De esta manera, la hija de Rocío Jurado ha disfrutado de un desayuno en una terraza con su chico, David García. La pareja, junto al perrito de la hija del torero, han disfrutado de un relajado desayuno. Como no podía ser de otra manera, los dos han estado muy pendientes durante el almuerzo de sus teléfonos móviles, sin apenas hablarse entre ellos.

Cargando el vídeo....

   Y es que esta semana veíamos la reaparición de su hermana, Rocío Carrasco en televisión. Ante esto, Gloria Camila ha evitado hablar del nuevo trabajo de ésta y es que parece no importarle los nuevos planes de su hermana y ha preferido guardar silencio.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Toñi Moreno tras ser sustituida por Jesús Vázquez

  2. 2

    Angelia Jolie y Brad Pitt se reconcilian tras cuatro años separados

  3. 3

    La Reina Letizia deja un lado el color y elige su look más sobrio para su visita a Aragón

  4. 4

    José Antonio, marido de Gloria Mohedano, rompe su silencio y estalla contra Rocío Carrasco

  5. 5

    Alessandro Lequio, ajeno al accidente que le ha desfigurado el rostro a Antonia Dell'ate