Actualizado 01/07/2020 11:14:30 +00:00 CET

Gloria Camila hace caso omiso a las declaraciones de Terelu Campos

Gloria Camila
Gloria Camila - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   Gloria Camila ha sido una de las personas del Clan Jurado que siempre se han mantenido al margen de las polémicas que han surgido en cuanto a los temas de su familia. Aunque la hija de Rocío Jurado trabaje como reportera y colaboradora de un programa de Telecinco, son pocas las veces que ha hablado de su vida personal. Lucha todos los días por no sobrepasar ese límite, pero lo cierto es que se lo ponen muy difícil porque cuando no son unos, son otros.

   En este caso, Gloria Camila ha evitado contestar sobre las declaraciones de Terelu Campos en las que hablaba sobre su hermana, Rocío Carrasco: "No, me voy a pilates, gracias". De esta manera, la hija de Ortega Cano ha zanjado el tema y ha mostrado su indiferencia a lo que diga el Clan Campos y demás.

   Parece que la tía de Rocío Flores se ha molestado un poco con las cámaras de la prensa y ha contestado: "¿Tengo que cambiar de sitio porque son un poco chivatos? dímelo, ¿eh?". Nuevamente, la reportera de Volverte a ver ha demostrado que quiere seguir sin hablar de ciertos temas públicamente y mucho menos, meterse en terrenos pantanosos como el de su hermana Rocío Carrasco.

Cargando el vídeo....

Para leer más