Actualizado 15/05/2021 12:19 CET

Gloria Camila en la inopia, desconoce el llamamiento de la jueza a declarar a David Flores

Gloria Camila Ortega asegura desconocer el llamamiento a declarar que ha hecho la jueza a su sobrino, David Flores.
Gloria Camila Ortega asegura desconocer el llamamiento a declarar que ha hecho la jueza a su sobrino, David Flores. - EUROPA PRESS

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

Gloria Camila Ortega Mohedano ha optado por pemanecer en un discreto segundo plano en la guerra mediática que se ha desatado tras la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Al igual que el resto de la familia, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano prefiere no pronunciarse acerca de todos los datos y acontecimientos que está desvelando y acreditando su hermana mayor ante una multitudinaria audiencia. Pero la cosa vas más allá, Gloria prefiere permanecer en la inopia en las consecuencias que se están derivando de este asunto.

"No sé ni de lo que me está hablando" aseguraba rotundamente Gloria al preguntarle por el llamamiento a declarar que ha hecho la jueza a su sobrino, David Flores. "Lo siento", se disculpó la joven que continúa con su rutina y quehaceres diarios evitando que nada perturbe su vida.

   Y sin más, Gloria, convertida en una motorista color rosa pastel, arrancó su llamativa moto amarilla para poner rumbo a casa con el pan recién salido del horno colgado del manillar.

Puedes ver el vídeo completo aquí: 

Cargando el vídeo....