Actualizado 04/12/2014 11:59 CET

Gloria Camila e Ivonne Reyes, 'la extraña pareja'

Gloria Camila e Ivonne Reyes, 'la extraña pareja'
Fotos: IGNACIO CUENLLAS/JOSÉ OLIVA

MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

   Gloria Camila espera con ilusión la llegada de las próximas fiestas navideñas con la esperanza de conocer si su padre, José Ortega Cano, pueda conseguir el tercer grado. Además, también está expectante por saber si su hermano José Fernando, pueda disfrutar de un permiso fuera del hospital en el que se encuentra ingresado.

   Además, otro de los motivos por los que está algo más contenta es que su padre también ha mejorado poco a poco de la neumonía por la que tuvo que ser trasladado al hospital y salir de prisión -donde se encuentra cumpliendo condena en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza) por homicidio imprudente- para ser tratada de inmediato.

   Entretanto, la joven aprovechó para reunirse con una buena amiga en un conocido restaurante de la capital y disfrutar de una estupenda velada. Sin embargo, no nos hubiese extrañado si la misteriosa acompañante de Gloria Camila, no fuese nada más y nada menos que la venezolana, Ivonne Reyes.

   Tras cumplir con su jornada escolar en la Universidad se reunió con Ivonne Reyes para disfrutar de una estupenda comida que se prolongó hasta bien entrada la tarde. Pero todo el mundo se pregunta... ¿cómo han llegado a ser tan amigas? Pues el motivo que las une es gracias a una amiga en común: Marta González, hija del ganadero Dámaso González.

   Ambas asistieron a su multitudinaria fiesta de cumpleaños celebrada el pasado mes de octubre en Madrid. Desde entonces han forjado un estupendo afecto que se va consolidando día a día. A pesar de la diferencia de edad, ambas mantuvieron una animada charla, intercambiando confidencias. A juzgar por las imágenes lo pasaron de maravilla ya que la sonrisa nunca desapareció de sus rostros.

   Como cualquier adolescente de su edad, Gloria Camila no desatendió ni un instante su teléfono móvil, respondiendo mensajes e incluso atendiendo una llamada telefónica. Finalizada la velada, fue la propia Ivonne Reyes la encargada de acercar a casa a Gloria Camila.

   Sin embargo, también ha tenido tiempo para sacar su faceta más solidaria ya que la vimos en el Rastrillo Solidario de Nuevo Futuro, ejerciendo de camarera benéfica. Allí atendió amablemente a los medios y confesó que al año nuevo le pide estar con su padre, José Ortega Cano, y su hermano José Fernando. Además, la hija del torero confirmaba que sigue sin tener relación con su hermana Rocío Carrasco.

Para leer más