Gloria Camila y Kiko Jiménez reaparecen juntos

Gloria Camila y Kiko Jiménez en el cumple de José María Ortega Aldón
RAÚL MARTÍNEZ TERREL Y JAVIER RAMÍREZ
Publicado 10/02/2019 12:59:50CET

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

Gloria Camila y Kiko Jiménez han reaparecido juntos después de un tiempo alejados del foco mediático. La pareja ha vuelto a posar para los fotógrafos durante el cumpleaños que organizaron José Ortega Cano y Ana María Aldón a su pequeño José María.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10)

Gloria no quiso perderse la fiesta de su hermano pequeño y acudió acompañada de su novio. Así, ambos dan carpetazo a todos los rumores de crisis en su relación. Y es que fue hace algo más de un mes cuando Cazamariposas sacó unas informaciones que ponían en duda la fidelidad de Gloria Camila.

Según desveló el paparazzi Jordi Martín, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado le habría sido infiel a Kiko en Barcelona. Aunque en las imágenes no se apreciaba nada raro, el fotógrafo aseguró que Gloria Camila había terminado la noche junto a Albert Barranco, extronista de Mujeres y Hombres y viceversa.

Ante tales informaciones, ni Gloria ni Kiko se han manifestado en todo este tiempo, dando la callada por respuesta a los rumores de crisis. Ahora, la pareja ha reaparecido en el cumpleaños del pequeño Ortega para demostrar que lo suyo sigue contra viento y marea.

Contador