Actualizado 15/12/2021 18:02 CET

Gloria Camila muestra su peor cara con la prensa: "¡Es que ya está bien!"

GLORIA CAMILA
GLORIA CAMILA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

   Gloria Camila está pasando por uno de los momentos más turbios desde que es colaboradora en televisión... y es que después de la emisión ayer de 'El último viaje de Rocío', un programa para homenajear a Rocío Jurado y al que decidió no acudir después de que se le invitar, la hija de Ortega Cano se ha tenido que enfrentar con las preguntas de la prensa.

   La joven se ha mostrado de lo más molesta con la presencia de los medios de comunicación y estalla contra: "¡Es que ya está bien! ¿Me puedes explicar si vas a dejar de grabar?". La hija de José Ortega Cano se muestra muy molesta ante la presencia de la prensa: "Hay ocho mil temas más importantes para que me estéis siguiendo a mí".

   Acompañada de su tía Mari Carmen, la joven sacaba su peor cara: "Preguntarme las cosas ocho veces tampoco cambia mucho". Y es que Gloria Camila está cansada de que se le pregunte por su hermana y por cómo esta utiliza el legado material de su madre para hacer un homenaje a 'La más Grande', cuando han sido muy pocas sus apariciones en los demás homenajes que se le han hecho de por vida.

   De esta manera, Gloria Camila ha mostrado su peor cara ante los medios de comunicación, demostrando el hartazgo que tiene sobre todas las polémicas que hay servidas sobre la herencia de su madre y demás familiares.

Cargando el vídeo....