Actualizado 06/01/2022 00:07 CET

Gloria Camila nos confiesa cómo se encuentra José Ortega Cano y demás familiares tras pasar unas Navidades complicadas

GLORIA CAMILA
GLORIA CAMILA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 6 Ene. (CHANCE) -

   Gloria Camila ha sido todo un descubrimiento en el 2021 y lo cierto es que promete en 'Ya son las ocho', el programa donde empezó a colaborar hace unas semanas y donde hace las declaraciones que nunca hemos conseguido en la calle. La hija de Ortega Cano está cansada de todas las especulaciones que se hacen sobre su vida y ahora es su momento.

   Europa Press Reportajes ha conseguido hablar con Gloria Camila y nos ha asegurado que todos en su familia se encuentran bien "todo bien, gracias" tras el positivo de José María, su hermano. Y es que han sido unos días muy complicados en casa de su padre por el confinamiento de Ana María Aldón, quien también dio positivo, que tuvo que pasar Nochebuena apartada.

   Posiblemente José Ortega Cano pasara la fiesta de Reyes solo en Madrid, ya que la mayoría de su familia se encuentran en otro lado. Escueta de palabras, Gloria Camila solo ha saludado a la prensa mientras entraba a su casa y no ha querido hacer más declaraciones, ni dar más detalles al respecto.

   La joven vive uno de los momentos más felices de su vida junto a David, su pareja, y sin que le falte trabajo después de haber demostrado sus tablas como actriz en una conocida serie de TVE. No cabe duda de que el 2022 lo ha empezado de la mejor forma posible... ¿cómo irán transcurriendo los acontecimientos en su familia?

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más