MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
Ha sido, sin duda, uno de los cumpleaños más complicados y dolorosos para Gloria Camila que, sacando fuerzas de flaqueza y demostrando que nada puede con su sonrisa, ha soplado las 26 velas de su tarta intenando olvidarse de las polémicas familiares y rodeada por algunas de las personas más importantes de su vida.
Una celebración que comenzó el pasado domingo con una fiesta sorpresa en la finca de su tío Paco Ortega Cano a las afueras de Madrid a la que no faltaron ni su padre, José Ortega Cano, ni buena parte de su familia paterna, a quienes está muy unida. "Me han regalado muchas cosas" confesaba sonriente la actriz, evitando entrar en detalles sobre cómo están los ánimos después de las durísimas declaraciones de Rocío Carrasco.
Y es que tan solo tres días antes de su cumpleaños, Gloria Camila recibía un 'regalo envenenado' de su hermana en la última entrega de 'Montealto' al asegurar que si pudiese borraría a Ortega Cano de la vida de su madre y al comentar que cree que Rocío Jurado hubiese hecho lo mismo porque su vida hubiese sido mejor sin el torero.
Además, y más cruel que nunca con el viudo de la artista, Rocío Carrasco aludía al accidente de tráfico que le costó la vida a Carlos Parra en el año 2011 y por el que Ortega fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión: "Yo nunca he tenido un comportamiento delictivo. Yo no bebo, yo no conduzco, yo no cojo coches", apuntaba en respuesta a las declaraciones de hace unos días del diestro asegurando que había tenido una adolescencia "irregular".
Un durísimo dardo al que Gloria Camila ha respondido dando irónicamente "las gracias" a su hermana por recordar uno de los asuntos más dolorosos en la vida no solo de su padre, sino también en la suya y en la de José Fernando. "Me quedé un poco decepcionada y dolida porque no me lo esperaba”, admitía este lunes en 'Ya son las 8'.
Una reaparición, coincidiendo con su cumpleaños, en la que la hija de Rocío Jurado ha admitido que, de haber sabido lo que sabe de Antonio David Flores, no se hablaría a día de hoy con él: "Hay cosas que me parecen lamentables y bochornosas. Yo a día de hoy tengo relación con él porque es el padre de mis sobrinos, que son los únicos que me importan en esta historia"
Una comentadísima confesión tras la que David, novio de Gloria, decidió sorprenderla recogiéndola a las puertas de Mediaset para intentar que se olvidase de las polémicas familiares con una romántica cena para dos en uno de sus restaurantes preferidos de la capital.
Una celebración íntima y muy especial tras la que vimos a la hija de Rocío Jurado, con una gran sonrisa, abandonando el local con un ramo de flores y pocas ganas de hablar de su hermana. El momento, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....