Actualizado 07/08/2022 17:57

Gloria Camila Ortega, nueva concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Archivo - GLORIA CAMILA RESPONDE A ROCÍO CARRASCO EN 'YA SON LAS OCHO' EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS
Archivo - GLORIA CAMILA RESPONDE A ROCÍO CARRASCO EN 'YA SON LAS OCHO' EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS - INSTAGRAM GLORIA CAMILA - Archivo

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

Gloria Camila Ortega es la tercera concursante confirmada del nuevo reallity de Telecinco, ‘Pesadilla en El Paraíso’. La hija de Ortega Cano lo anunciaba en el programa ‘Ya es verano’.

   La hermana de Rocío Carrasco abandonará la ciudad para adentrarse en la vida del campo, por lo que los colaboradores le han intentado poner a prueba, y como reto ha tenido que ordeñar una vaca. Una vez habiendo superado el reto, la colaboradora vuelve a plató para contar más detalles acerca de la experiencia que va a vivir.

   Cuando sus compañeros le dicen que con la pesadilla que está viviendo como se mete en otra, Gloria Camila concreta que “prefiere ordeñar vacas”. Últimamente la hija de Ortega Cano está metida en multitud de polémicas, por lo que sería un buen respiro para evadirse de la realidad.

   La influencer es la tercera concursante confirmada, después de Pipi Estrada y Omar Sánchez, los cuales tendrán que aprender a vivir en un modo de vida muy diferente al que están acostumbrados.

Más información