Gloria Camila pasa página y no quiere saber nada de Gema Aldón, de su madre o de la boda con Eladio

GLORIA CAMILA
GLORIA CAMILA - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 28 septiembre 2023 13:58

   MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

   Gloria Camila ha comenzado una nueva etapa lejos de las polémicas familiares que hace unos años protagonizó con Ana María Aldón y Rocío Carrasco en Telecinco. Ahora, la joven ha comenzado a colaborar en 'Espejo Público' y lo cierto es que la vemos muy feliz con todos los proyectos que tiene en mente y, sobre todo, con sus estudios de Derecho.

   Europa Press ha hablado con la hija de José Ortega Cano este jueves y se ha mostrado completamente indiferente cuando le hemos comentado las declaraciones que escuchamos el pasado fin de semana de Gema Aldón opinando que era demasiado rápido para que su madre contrajese matrimonio.

   Ante esto, la joven nos contestaba que "no he visto nada" y evitaba hablar así de la que fuera la mujer de su padre y madre de su hermano José María. Atrás quedaron los días en los que los 'cuchillos' volaban entre ellas de programa a programa, ahora Gloria quiere permanecer al margen completamente de lo que le ocurre a la diseñadora.

   La joven, muy bien acompañada de su padre, también nos aclaraba que Marina se ha marchado a su país por vacaciones: "Sí, pero vuelve porque la gente es como que dice 'Marina no vuelve', pero vuelve". Muy orgulloso de su niña, el torero se ríe al preguntarle si algún día le gustaría ser entrevistado por ella en televisión... pero, ¿quién sabe? a lo mejor ese día está muy cerca.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: