Actualizado 09/07/2015 11:55 CET

Gloria Camila, abierta a la reconciliación con su hermana Rocío Carrasco

GLORIA CAMILA
EUROPA PRESS

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

   La semana pasada Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, volvía a la carga con unas polémicas declaraciones dirigidas a su hermana Rocío Carrasco... "El museo de mi madre no se abre porque a ella no le da la gana". Después, de estas declaraciones que no dejan impasible a nadie, su tío Amador Mohedano, confirmaba lo mismo que había dejado clara su sobrina pequeña. 

   Para colmo el tercero en discordia, era José Fernado, el querido hermano de sangre de Gloria Camila, que decía que él se lleva muy bien con su hermanastra Rocío Carrasco, ¿algo de claridad en este asunto? ¿Qué está pasando en la familia? Si durante todos estos meses que Ortega Cano ha estado cumpliendo condena en la cárcel por la muerte de Carlos Parra, tras un accidente de coche, la cosa ha estado más que calmada en el clan de la familia Jurado, ha sido poner un pie en la calle -en su tercer grado- y dispararse la polémica.

  Aún así, Gloria Camila no se cierra en banda e intenta abrir puentes con su hermana Rocío.  La verdad es que aquí bien valdría el título del programa que presentaba en el late night de Telecinco, Hable con ellas, pues eso que Hablen con ella...

GLORIA CAMILA DISPUESTA A SOLUCIONAR LAS COSAS CON SU HERMANA ROCÍO CARRASCO

 "Yo estoy dispuesta, las cosas se solucionan hablando y yo estaré ahí", confiesa la hija de Ortega Cano. En cuanto a cuál de las dos tiene que dar el primer paso para enterrar el hacha de guerra la joven asegura que tiene que suceder solo: "Yo creo que no hay que dar ningún paso, las cosas pasan solas. Yo solo quiero que se abra el museo por mi madre y ya está".ha decidido hablar de toda la polémica generada con su hermana Rocío Carrasco para abrir una puerta a una posible reconciliación.

   Un museo que está acarreando muchos dolores de cabeza a toda la familia. Pero Gloria Camila ha tendido esta mano a su hermana Rociíto para poder llegar a un entendimiento sobre los términos económicos de este asunto.

   Además, la hermana de José Fernando aclaró el porqué de ausencia en los medios durante estos días de Ana María Aldón: "Es que ahora mismo no está. Pero yo con Ana María me llevo bien, hay respeto". Y por último, sobre la polémica que se ha generado por la fotografía de Antonio David y José Ortega Cano juntos aclaró: "Son amigos, yo con mi sobrina me llevo muy bien y ellos son amigos".

   

Cargando el vídeo....

   

Para leer más