Actualizado 18/08/2016 11:51 CET

Gloria Camila reabre su tienda entre la polémica de su hermano José Fernando

321651.1.980.560.20160818091712
Vídeo de la noticia

Gloria Camila está decidida a olvidar sus problemas familiares refugiándose en su trabajo. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha vuelto a abrir la tienda en Sevilla que cerró hace unos meses, reformada y con un nuevo aspecto, ella misma ha sido la encargada de presentarla en su cuenta de Instagram.

Como os recordábamos, Gloria empezó a estudiar en Madrid diseño junto con María Aldón, la actual pareja de su padre. Tras unos meses en la capital, decidió trasladarse a Sevilla para abrir un negocio en la plaza del Salvador. Después de la inauguración en diciembre del año pasado de la tienda Santa Marta, la joven ha decidido empezar una nueva andadura con The Time of Bocha.

   

VOLVEMOS A LAS ANDADAS!! THE TIME OF BOCHA ???????

Una foto publicada por 8 glo ortega (@glo.ka) el

   

DE TODO PARA TODOS! ??

Una foto publicada por 8 glo ortega (@glo.ka) el

Gracias a las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram, podemos ver como un gran cuadro con la imagen de Rocío Jurado preside el establecimiento. Una tienda que cuenta con ropa de mujer, hombre y niño, donde el apoyo incondicional de José Ortega Cano no ha podido faltar.

   

PARA VOSOTROS CON CARIÑO ??

Una foto publicada por 8 glo ortega (@glo.ka) el

Su padre ha sido uno de los encargados de supervisar las reformas para que todo esté listo lo más pronto posible.

Cargando el vídeo....

Aún así, los problemas en el seno de la familia Ortega Mohedano continúan. El supuesto embarazo de Michu, la novia de José Fernando, ha sido desmentido por el primo del protagonista en una entrevista exclusiva con la revista Diez Minutos: "Me dijo que no iba a ser padre y que Michu nunca había estado embarazada, que era todo mentira"; y él mismo en exclusiva para CHANCE lo ha vuelto a confirmar: "Imagínate que tranquilidad que sabes que no va a ser padre".

Por su parte, el hijo de Rocío Jurado continúa relajándose en Cádiz con su familia mientras vuelve al proceso de rehabilitación por el que pasó hace unos meses, un regreso que se produce después de que él mismo admitiese ante las cámaras de Telecinco que había vuelto a caer en sus adicciones.